jueves, 22 de marzo de 2012

el ultimo bostezo...

siempre tuve una curiosidad muy grande, que creo que todos la tenemos en algun momento de nuestras vidas, saber como nos morimos. yo todavia no se como me voy a morir, pero lo que si se es que esta noche se acaba todo.
siento una profunda tristeza por no haber dejado mucho en el mundo, o al menos en el mundo transcendente  que es donde todo buen neurotico quiere quedar.
nunca supe si efectivamente le pude cambiar la vida, en un sentido positivo, a alguien.
todo esto surge por una puta operacion que me tiene hace poco menos de una semana en cama, y la unica visita que recibi fue de la conchuda de mi hermana, que no pudo hacer mas que tirar mierda.
es increible lo que hace la familia.
y termine convirtiendo algo que hasta hoy venia manteniendo bien. esto parece el diario de una quinceañera.
que patetico que todo termine asi.
la verdad es que me gustaria poder escribir algo superior, pero soy una mierda

martes, 24 de enero de 2012

irse

Irse es una gran tentacion.
En este momento dejaria todo por hacer la unica cosa que quise siempre; irme.
Sin embargo cuando me pongo a pensar en irme la angustia me ancla. la angustia de no saber si voy a volver a ver a muchos y la seguridad de que cuando vuelva muchos no van a estar.
En ese momento me doy cuenta cuanto amo a esa gente; la misma que hace brotar en mi lo peor.
Creo que el no poder decirselos es lo que hace que yo sea como soy.
Asi y todo aunque la mitad de lo que siento sea odio y la otra mitad amor; elijo ver por lo menos hoy, el amor.

miércoles, 18 de enero de 2012

sentir no cuesta nada mas que emociones....

Hay dias que siento todo de una manera diferente; esos dias son, como dicen en las peliculas "la calma antes de la tormenta". Una autentica tormenta de emociones, malas y buenas. Hoy daria gracias a todos los que me quieren y me quisieron porque hicieron lo que pudieron con lo que tuvieron, y hablando de las personas de las que estoy hablando eso no es poco.
Me quiero ir a dormir con la sensacion de que no solo dejo mierda, en este mundo, sino que a veces soy capaz de dejar algo mucho mas lindo.
Un beso muy grande a todos y buenas noches.


sábado, 31 de diciembre de 2011

feliz año nuevo....

El otro dia iba hacia Temperley  en tren y en una pared leo "ya votaste, ahora podes volver calladito a tu rutina de mierda"
Ese es mi mensaje para año nuevo.
felicidades.