Mostrando entradas con la etiqueta amor odio familia. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta amor odio familia. Mostrar todas las entradas

martes, 24 de enero de 2012

irse

Irse es una gran tentacion.
En este momento dejaria todo por hacer la unica cosa que quise siempre; irme.
Sin embargo cuando me pongo a pensar en irme la angustia me ancla. la angustia de no saber si voy a volver a ver a muchos y la seguridad de que cuando vuelva muchos no van a estar.
En ese momento me doy cuenta cuanto amo a esa gente; la misma que hace brotar en mi lo peor.
Creo que el no poder decirselos es lo que hace que yo sea como soy.
Asi y todo aunque la mitad de lo que siento sea odio y la otra mitad amor; elijo ver por lo menos hoy, el amor.