Mostrando entradas con la etiqueta no se. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta no se. Mostrar todas las entradas

miércoles, 18 de enero de 2012

sentir no cuesta nada mas que emociones....

Hay dias que siento todo de una manera diferente; esos dias son, como dicen en las peliculas "la calma antes de la tormenta". Una autentica tormenta de emociones, malas y buenas. Hoy daria gracias a todos los que me quieren y me quisieron porque hicieron lo que pudieron con lo que tuvieron, y hablando de las personas de las que estoy hablando eso no es poco.
Me quiero ir a dormir con la sensacion de que no solo dejo mierda, en este mundo, sino que a veces soy capaz de dejar algo mucho mas lindo.
Un beso muy grande a todos y buenas noches.