ser raro
Mostrando entradas con la etiqueta
vos solo solito bolas tristes te obligas a poner algo
.
Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta
vos solo solito bolas tristes te obligas a poner algo
.
Mostrar todas las entradas
lunes, 12 de marzo de 2012
¿?
¿estoy obligado a poner algo?¿quien es el que me obliga?
Entradas antiguas
Inicio
Suscribirse a:
Entradas (Atom)