miércoles, 13 de junio de 2012
revelacion
Acabo de tener una revelacion; amo a la gente, sus relaciones, relacionarme, sus problemas, ayudar, criticar, empeorar......
lunes, 11 de junio de 2012
Quiero alquilar un lugar sin garrapatas....
2000 pesos por mes el primer año, 2500 el segundo, obviamente + todos los servicios.
Para eso necesito, un mes de deposito, un mes de adelanto, un mes de comision, firmita, selladito, y como cereza del postre, un garante propietario.
Todo esto para alquilar un departamento de mierda en longchamps, jaja. un amigo en villa urquiza alquila uno un poquitin mejor (tiene la cocina separada del comedor) por el mismo dinero.
Es una verguenza, y genera bronca e impotencia........
Para eso necesito, un mes de deposito, un mes de adelanto, un mes de comision, firmita, selladito, y como cereza del postre, un garante propietario.
Todo esto para alquilar un departamento de mierda en longchamps, jaja. un amigo en villa urquiza alquila uno un poquitin mejor (tiene la cocina separada del comedor) por el mismo dinero.
Es una verguenza, y genera bronca e impotencia........
domingo, 22 de abril de 2012
jueves, 5 de abril de 2012
cual es
¿cual es el problema de que se suicide un chico a los doce años?
que quizas entendio las reglas del juego demasiado temprano.....
quizas entendio que no le esperaba nada en la vida o que seguir asi solamente una semana mas seria algo agotador para la existencia.
y el miedo supero a los sueños, y la vida interior pisoteo lo que quedaba del chico (que por otro lado y a riesgo de quedar como un fascista, que lo soy, debia ser el unico chico con sueños y vida interior en 20 km a la redonda).
en esa tormenta de pensamientos no supo rescatar ninguna idea buena; quizas el mundo fuera de casa era demasiado violento.
este chico entendio antes que nada, que el amor por una raza superior (la raza pura argentina) es imcompatible con los sueños, el progreso, las notas altas, los errores y la sobreproteccion de los padres.
el queria ser veterinario y quizas leyendo algo de teorias evolutivas entendio que debia sacrificarse el mismo para que los vivos reales, o sea, sus compañeros, sigan engendrando (en no menos de un mes) seres que lo dejan todo, incluyendo su capacidad de razonar, para pasar a ser uno mas del pueblo, ir a la cancha, no hacer un puto aporte a la humanidad; en fin, el futuro ser argentino.
victor entendio, ahora sigan el ejemplo de victor o el del ser argentino. no sean tibios.
que quizas entendio las reglas del juego demasiado temprano.....
quizas entendio que no le esperaba nada en la vida o que seguir asi solamente una semana mas seria algo agotador para la existencia.
y el miedo supero a los sueños, y la vida interior pisoteo lo que quedaba del chico (que por otro lado y a riesgo de quedar como un fascista, que lo soy, debia ser el unico chico con sueños y vida interior en 20 km a la redonda).
en esa tormenta de pensamientos no supo rescatar ninguna idea buena; quizas el mundo fuera de casa era demasiado violento.
este chico entendio antes que nada, que el amor por una raza superior (la raza pura argentina) es imcompatible con los sueños, el progreso, las notas altas, los errores y la sobreproteccion de los padres.
el queria ser veterinario y quizas leyendo algo de teorias evolutivas entendio que debia sacrificarse el mismo para que los vivos reales, o sea, sus compañeros, sigan engendrando (en no menos de un mes) seres que lo dejan todo, incluyendo su capacidad de razonar, para pasar a ser uno mas del pueblo, ir a la cancha, no hacer un puto aporte a la humanidad; en fin, el futuro ser argentino.
victor entendio, ahora sigan el ejemplo de victor o el del ser argentino. no sean tibios.
sábado, 31 de marzo de 2012
jueves, 22 de marzo de 2012
el ultimo bostezo...
siempre tuve una curiosidad muy grande, que creo que todos la tenemos en algun momento de nuestras vidas, saber como nos morimos. yo todavia no se como me voy a morir, pero lo que si se es que esta noche se acaba todo.
siento una profunda tristeza por no haber dejado mucho en el mundo, o al menos en el mundo transcendente que es donde todo buen neurotico quiere quedar.
nunca supe si efectivamente le pude cambiar la vida, en un sentido positivo, a alguien.
todo esto surge por una puta operacion que me tiene hace poco menos de una semana en cama, y la unica visita que recibi fue de la conchuda de mi hermana, que no pudo hacer mas que tirar mierda.
es increible lo que hace la familia.
y termine convirtiendo algo que hasta hoy venia manteniendo bien. esto parece el diario de una quinceañera.
que patetico que todo termine asi.
la verdad es que me gustaria poder escribir algo superior, pero soy una mierda
siento una profunda tristeza por no haber dejado mucho en el mundo, o al menos en el mundo transcendente que es donde todo buen neurotico quiere quedar.
nunca supe si efectivamente le pude cambiar la vida, en un sentido positivo, a alguien.
todo esto surge por una puta operacion que me tiene hace poco menos de una semana en cama, y la unica visita que recibi fue de la conchuda de mi hermana, que no pudo hacer mas que tirar mierda.
es increible lo que hace la familia.
y termine convirtiendo algo que hasta hoy venia manteniendo bien. esto parece el diario de una quinceañera.
que patetico que todo termine asi.
la verdad es que me gustaria poder escribir algo superior, pero soy una mierda
lunes, 12 de marzo de 2012
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
