Mostrando entradas con la etiqueta madurar felipe mafalda facultad de medicina voluntex. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta madurar felipe mafalda facultad de medicina voluntex. Mostrar todas las entradas

miércoles, 25 de septiembre de 2013

¿como madurar?

¿Hay alguna formula magica para madurar? al parecer no. Realmente estuve esperando mucho tiempo que apareciera ante mis ojos el famoso voluntex que convierte a felipe en un estudiante prodigio [si no entiende esto, por favor hagale un favor (valga la redundancia) al mundo].
El voluntex no existe y probe haciendo lo que mi corazon me decia, y me cambie del conservatorio a medicina y me fue bien pero realmente me doy cuenta que hay adultos de 18 que me superan mi y esto, debido a mi:
-Irresolucion
-ineficacia a la hora de resolver problemas
-inteligencia
-valores
-perseverancia
pero por sobre todo tienen la cabeza clara y limpia. Quisiera unas vacaciones de todo, pero se que no van a llegar y que voy a tener que poner todo mi esfuerzo en Anatomia.
Alla voy neuro.
Hasta ahora me supere porque antes estaba en el barro. Y lo unico que deseo es  ser medico para ayudar a los que lo necesitan, realmente quiero eso ¿realmente lo quiero? se que si, pero no le encuentro la forma al estudio.