El otro dia iba hacia Temperley en tren y en una pared leo "ya votaste, ahora podes volver calladito a tu rutina de mierda"
Ese es mi mensaje para año nuevo.
felicidades.
sábado, 31 de diciembre de 2011
miércoles, 21 de diciembre de 2011
jueves, 15 de diciembre de 2011
miércoles, 14 de diciembre de 2011
optimismo
Me separa del mundo una gran distancia que no puedo acortar con nada. Desde siempre senti y entendi que lo mejor era mantenerla, pero es tan...... una mierda,
Nunca entendi como es que me pierdo cada vez mas en mi mismo, no recuerdo cuando empezo pero se que fue desde siempre asi. senti temor o no se que, lo que se es que senti que el mundo era muy violento. ahora que el mundo se tranquilizo yo me siento a contramano. esa es basicamente la historia de mi vida, siempre a contramano. desde hacer lo que yo quiero o mejor dicho no poder hacerlo en realidad a poder hacerlo y sentir que al final no valia nada.
No se, si supiera para que estoy aca, cosa que nunca supe tampoco, lo unico que supe es que desde siempre tuve ganar de no estar, o de no estarme mas. tanto les cuesta a los otros hablar de eso y a mi no me cuesta nada; porque es un sentir casi cotidiano.
Me fui volviendo grande, cada vez mas rapido y me di cuenta que en realidad nada de lo que hacemos tiene un sentido muy claro; que todo de alguna forma u otra es pàrte de un plan de ningun dios, mas que de nosotros y de los otros y eso que a otros les parece tan claro a mi me costo tanto entenderlo. Igual al final del camino veo que hay otro que es tan inutil como los otros y que sin embargo me parece tan claro, mas alla de los dias de oscuridad.
domingo, 11 de diciembre de 2011
miércoles, 7 de diciembre de 2011
y buehhh
necesito un profesor de biofisica urgente, evidentemente no soy el genio autodidacta que me habia creido.
martes, 6 de diciembre de 2011
arte biologico
somos puros colores; algunos mas fuertes y otros mas debiles.
algunas partes de nuestro cuerpo se rompen y forman un claroscuro tenebroso con la luz de la mañana que marcara el resto de nuestro dia, y seguramente nuestros sueños.
que descanse en paz el pobre desgraciado........
algunas partes de nuestro cuerpo se rompen y forman un claroscuro tenebroso con la luz de la mañana que marcara el resto de nuestro dia, y seguramente nuestros sueños.
que descanse en paz el pobre desgraciado........
Suscribirse a:
Entradas (Atom)